Consejos a tener en cuenta en la depilación masculina

Pequeños granos en la depilación masculina.- Hay que veces que salen granitos en la piel, debido a que ésta se obstruye con células muertas. Hay quien utiliza con éxito ácido glicólico, que suele eliminar esos pequeños granos y normalizar la piel, incluso cerrando un poco los poros.

Debilitar el vello.- Para debilitar el vello, debemos frotar durante unos segundos con suavidad nuestra piel con piedra pómez. Lo ideal es realizar esta operación en la ducha.

-Debemos procurar mantener siempre hidratada la zona a depilar y aplicarnos un poco de crema exfoliante. También debemos ponernos crema con el fin de evitar y prevenir el vello subcutáneo.

-Durante y después de la ducha, es conveniente usar una esponja de lufa o un guante de crin, con el fin de enderezar y exfoliar el vello que aparece debajo de la piel.

-Después de una depilación masculina de las ingles o de las axilas, debemos aplicarnos un algodón empapado de alcohol, con el fin de que la zona depilada quede bien desinfectada. También es conveniente, para evitar la infamación, pasarnos un poco de hielo por la zona, con el fin de evitar que se produzcan inflamaciones. Y para terminar, no debemos olvidar después de cada depilación, aplicarnos una emulsión hidratante, nutritiva y calmante.

Foto:  HR Laser Hair Removal