Indicaciones sobre depilación facial

La depilación láser es bastante indicada para tratar y eliminar de manera permanente y sin ningún tipo de problemas el pelo de las zonas faciales masculinas. Los equipos ideales para llevar a cabo las sesiones de depilación láser en la barba son los siguientes: el láser Diodo Light Sheer, el láser Alejandrita de pulso largo y el láser Neodimio-Yag.

Las sesiones de depilación láser para la eliminación del pelo de la barba en el hombre suelen llevar al principio un intervalo de dos semanas. Más adelante de espacian a una sesión mensual, para posteriormente recibir una sesión de depilación láser cada mes y medio hasta completar el tratamiento y conseguir con ello los resultados deseados.

En el caso de la depilación láser masculina, la barba, y concretamente la parte baja de ella, suele ser la que tiene más demanda, para continuar con el entrecejo, que cada vez preocupa más a los hombres, los pómulos y en muchos casos también la barba completa. Dada la cantidad de pelo que constituye la barba masculina, el tratamiento de depilación láser tiene el inconveniente de requerir mayor número de sesiones que otras zonas del cuerpo con menos abundancia de vello, lo que hace necesario en algunos casos aplicar al paciente anestesia local, con el fin de hacer más tolerante las sesiones de depilación láser.